martes, 31 de enero de 2012




3 comentarios:

  1. Lupe, muy bonito todo seguro que Lorena lo va disfrutar en su cabaña... un besin

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que haces, ya me gusta entrar en tu blog por el fondo que tienes, es mi estilo totalmente, muy muy bonito todo
    esa bandeja preciosaaa
    tengo que cambiar mi blog, a ver si encuentro un fondo del estilo del tuyo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lupe, unos trabajos maravillosos.....esa bandeja es divina, los frascos ideales y el cartel precioso!!......¡¡Felicidades!!. Besos wapa!!

    ResponderEliminar

El por qué de este blog

Con este blog quiero mostrar mis trabajos de artesanía y entrar en contacto con otras personas que tengan los mismos intereses.
Si te interesa algo de lo que ves, contacta conmigo.